Producción de los resortes enrollados en caliente
Producción de los resortes enrollados en caliente

Operamos dos líneas de producción con tecnología de última generación para fabricar una extensa variedad de muelles helicoidales enrollados en caliente con un alto nivel de automatización. Estas líneas están equipadas con eficientes sistemas de calentamiento por inducción, sistemas de bobinado CNC, sistemas de control de temperatura y microcomputadoras de extraordinaria precisión, que mejoran la calidad de los resortes y aumentan ostensiblemente su durabilidad. La tecnología, eficiencia y automatización reducen drásticamente el costo de nuestros productos y ahorran una gran cantidad de dinero a los clientes. Aquí, la máquina aplanadora controlada por PLC procesa las materias primas de los resortes. Estos resortes aplanados se calientan en un horno de inducción de frecuencia media IGBT, cuya temperatura se puede controlar automáticamente para evitar la descarburación. Esta máquina de control numérico utiliza tecnología japonesa punta para la producción de resortes bobinados en caliente. Se puede programar para fabricar resortes grandes dependiendo de los requisitos técnicos de los clientes. Posteriormente, utilizamos un controlador de temperatura basado en sensores de infrarrojos para determinar la temperatura de los resortes antes de su inactivación.

El horno de baño salino es un sistema totalmente automatizado que funciona con una microcomputadora para controlar con exactitud la temperatura de revenido, asegurando así la distribución uniforme del calor sobre los resortes. Esta moderna máquina de pulir de doble cara se combina con un sistema de guía lineal para manipular los resortes y aumentar su verticalidad. Asimismo, contamos con varias máquinas rectificadoras de superficie CN que garantizan la calidad y la altura de los resortes. Nada nos detiene para brindarte lo mejor, desde excelentes equipos hasta los operadores más experimentados, tenemos todo para ofrecerte los mejores muelles y resortes del mercado. Después del pulido, empleamos una máquina de limpieza por granallado a fin de aumentar la vida útil de los resortes.

Adicionalmente, utilizamos una línea de calentamiento por inducción de frecuencia media computarizada que puede calentar muelles enrollados de 16 mm a 40 mm de tamaño. Esta línea tiene un extraordinario nivel de automatización.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Botou Juneng Spring Co., Ltd.

Dirección: Dongxindian Industrial Zone, Bofu Road Middle Section, Botou City, Hebei Province, China
Teléfono:
+86-317-8039033
+86-317-8039111
Fax: +86-317-8037687
Correo electrónico:
jnth9033@163.com
admin@hbjnth.com
Celular:
+86-13931711240
+86-13803233246
+86-18034170001