Fabricación
Producción de los resortes enrollados en caliente

    Planta grande
    Esta planta tiene una superficie total de 10 000 m2 y 2 líneas de producción de muelles enrollados en caliente que permiten una producción anual de 5 mil toneladas. El diámetro máximo del alambre de los resortes que fabricamos es de 80 mm.

    Calentamiento de frecuencia intermedia
    El calentamiento homogéneo con el horno de inducción hace que los materiales de 60S12MnA sean más fáciles de forjar en ambos extremos.

    Máquina rectificadora plana CNC
    Los extremos calentados se presionan con una estructura en forma de cuña cuyo espesor es generalmente 1/4 el diámetro del alambre del resorte.

    Línea de producción
    Esta línea de producción sirve para producir resortes de alambre cuyos diámetros oscilan entre 14 mm y 80 mm. Para garantizar la uniformidad de la temperatura, utilizamos el horno de inducción de frecuencia intermedia CNC para el tratamiento de las materias primas y para evitar los restos de carbón y, consecuentemente, prolongar la vida útil de los resortes. El horno de baño salino CNC controla efectivamente la temperatura. Disponemos también de 8 máquinas CNC para bobinado en frío de los resortes con las cuales producimos todo tipo de resortes de compresión, resortes de extensión, resortes de torsión y muelles con formas especiales.

    Entrada del horno de frecuencia media
    Esta línea está diseñada básicamente para el procesamiento de resortes enrollados en caliente con un tamaño de entre 40 y 80 mm. Gracias a su alta eficiencia de  calentamiento, sólo se requieren 10 minutos para el tratamiento de materiales con un diámetro de 70 mm.

    Estación de operación
    El sistema de control microcomputarizado muestra directamente la temperatura de calentamiento, la frecuencia y el nivel de ocupación.

    Laminadora en caliente de resortes CNC
    Con esta laminadora las materias primas se convierten en resortes con base en los dibujos enviados por los clientes. Esta máquina ajusta automáticamente la velocidad de bobinado y el paso de los resortes.

    Dispositivo de templado
    El tiempo de templado es de aproximadamente 5 minutos.

    Controlador de temperatura
    El controlador posee un sensor de infrarrojos frente al dispositivo de templado que monitoriza la temperatura del resorte hasta 820℃ antes del tratamiento de templado.

    Tratamiento de revenido
    Mediante este paso se moldea la forma de los resortes. Dado que utilizamos la solución de nitrato de sodio durante el proceso, este método se conoce también como revenido por baño salino. Permite lograr una temperatura homogénea, es fácil de manipular, se obtienen mejores resultados y una estupenda ductilidad del metal.

    Gabinete de control automático de temperatura
    El sistema de control computarizado mantiene la temperatura constante.

Small Producción de los resortes enrollados en caliente

    Línea de producción
    Esta línea está destinada a la fabricación de resortes bobinados en caliente con un diámetro de menos de 40mm y una velocidad de producción de 100 piezas por hora.

Máquina rectificadora de resortes CNC

    Rectificadora de los extremos de los resortes
    Tenemos 3 máquinas rectificadoras para procesar muelles con un diámetro de 0,8mm a 12mm y una velocidad de 100-600 resortes por hora.

Máquina rectificadora de resortes grandes

    Procesamiento de resortes grandes
    Se emplea para rectificar muelles enrollados en caliente de más de 70 mm de diámetro.

Máquina granalladora

    Eliminación de capas de óxido
    Para una mejor pulverización, eliminamos la capa de óxido sobre la superficie de los resortes con la máquina de granallado, que puede procesar 8 muelles a la vez en un lapso de 5 - 7 minutos.

Máquina para enrollado en frío de los resortes

    Modernos equipos de producción
    Hemos puesto en uso 3 máquinas automáticas para enrollado en frío de resortes controladas por computadora. Con ellas elaboramos resortes con un diámetro de 4 a 12mm. Puesto que un solo trabajador puede manejar 2 o incluso 3 máquinas, reducimos tremendamente los costes laborales.

    Manufacturación de los resortes
    Formación de un resorte enrollado en frío con un diámetro de 9 mm. La velocidad de operación de la máquina es de 500 resortes diarios.

Horno de revenido continuo para bobinado en caliente

    Dispositivo para tratamiento de conformado final
    Este dispositivo se aplica en la etapa final de conformación de los resortes y procesa resortes enrollados en frío de 4 mm a 10 mm de tamaño. El proceso de revenido toma alrededor de 30 minutos y cuenta un método de reciclaje tipo oruga. Con este equipo se pueden obtener entre 3000 y 5000 resortes en un día.

Acero estructural

    En JUNENG fabricamos también varios tipos de acero estructural con una producción anual de cerca de 7 mil toneladas.

Zona de inspección de calidad

    Máquinas de inspección
    Dispositivos de inspección principales: prensas, máquina de ensayo del muelle de tracción, máquina de ensayo de fatiga y máquina de detección de defectos por polvo magnético fluorescente.

    Calidad y trazabilidad
    Cada uno de los productos recibe un número de identificación que permite efectuar  la trazabilidad de calidad. Los clientes pueden revisar el informe de inspección que viene junto con los productos numerados.

  • Prensas
    Este es un bosquejo del proceso de detección de presión de los resortes bobinados en caliente. El control computarizado mantiene la desviación de error dentro del 10%.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Botou Juneng Spring Co., Ltd.

Dirección: Dongxindian Industrial Zone, Bofu Road Middle Section, Botou City, Hebei Province, China
Teléfono:
+86-317-8039033
+86-317-8039111
Fax: +86-317-8037687
Correo electrónico:
jnth9033@163.com
admin@hbjnth.com
Celular:
+86-13931711240
+86-13803233246
+86-18034170001